Blog de marketing y ventas B2B

Casos de éxito para mejorar el UX: The Pursuit y Training Gym

Muchas empresas The Pursuit, la campaña de la cadena de gimnasios estadounidense Equinox, ha querido establecer una nueva manera de entender la relación entre sus usuarios y la marca. ¿Cómo? a través de una forma innovadora: convertir el ejercicio físico en una experiencia única a través de las nuevas tecnologías.

 

 

Uno de los objetivos que se propusieron fue conocer, en tiempo real, los resultados de cada usuario mientras realizaban ejercicio a través de la utilización de dispositivos smartphone  que estaban instalados en las bicicletas.

 

Los usuarios competían unos con otros usuarios o con otros equipos a través de juegos digitales en tiempo real, de esta manera se estimulaba el espíritu de superación y la motivación de cada persona, lo que se traduce en una experiencia digital única.

 

Esto solo es posible gracias a un equipo de profesionales formado por analistas de datos, diseñadores de experiencias y programadores, que han ideado un programa pensado para ir más allá de un gimnasio convencional para convertirse en un espacio experiencial donde el deporte es la unión del esfuerzo y la dedicación. Este caso de éxito es una manera perfecta de ofrecer un valor añadido a los clientes del gimnasio mejorando su experiencia con la marca de manera sustancial y generando engagement.

TrainingGym, una plataforma perfecta para centros deportivos

En nuestro país también existen iniciativas interesantes que relacionan los deportes y las aplicaciones. Una de ellas es TrainingGym, una app que nació en Almería para llevarte tu gimnasio a todas partes

.

 

Esta aplicación es ideal para los centros deportivos, ya que permite aportar a sus clientes un servicio extra de monitorización y control de su estado físico, actividades y les propone retos deportivos. De esta manera, el cliente del gimnasio o centro deportivo llevará siempre el gimnasio en su bolsillo.

 

Training Gym

Desde sus inicios, TrainingGym ha sufrido una gran evolución para adaptarse a las nuevas posibilidades tecnológicas y a las necesidades de sus usuarios. Por ello, esta plataforma dispone hoy en día de una potente aplicación móvil, de tecnología iCloud y de nuevas funcionalidades para mejorar la productividad de sus usuarios.

 

TrainingGym TrainingGym

TrainingGym es una plataforma que ofrece diferentes tipos de suscripción, dependiendo del usuario. Es perfecta tanto para grandes centros deportivos -más de 400 centros de 8 países distintos ya la utilizan- como para entrenadores personales freelance. ¡Empieza a aplicar nuevas tendencias que enamoren a tus usuarios!

 

kit-para-marketer-audaz

 

Suscríbase por email