GROWTH DRIVEN DESIGN

CONVIERTE TU PÁGINA WEB EN UNA HERRAMIENTA DE GENERAR PROSPECTOS

Creemos que tu página web debe ser el motor principal de tu estrategia digital, por eso, no sólo diseñamos atractivas webs, también las convertimos en precisas herramientas de marketing enfocadas a la conversión

Desarrollamos herramientas de marketing preparadas para convertir visitantes en clientes potenciales. Nuestra propuesta consiste en rediseñar la web mediante técnicas Inbound integrando los principios básicos del desarrollo web ágil y continuado. Acompañamos el crecimiento futuro de la página tanto en necesidades de contenido como en los objetivos de marketing. En función de sus objetivos de negocio y necesidades de la empresa, hay dos metodologías diferentes que podemos implementar a la hora de construir su sitio web.
VER TRABAJOS
Diseño web - Growth Driven Design

 

GROWTH DRIVEN DESIGN 
O DISEÑO TRADICIONAL

Tanto si decide trabajar con nosotros con Growth Driven o con un Desarrollo tradicional, nuestro equipo comienza cada nuevo compromiso con un proceso de investigación y estrategia imprescindibles para entender sus Buyer Persona y poner en práctica la experiencia del usuario que se adaptará mejor a ellos.

LAS CUATRO FASES DEL PROCESO DE
DESARROLLO WEB BASADO EN CONVERSIÓN 

FASE 1

DESARROLLO DEL BUYER JOURNEY

Investigamos las necesidades de sus visitantes: que quieren, que necesitan, porqué deberían leer más o volver a entrar en su web. Todos estos aspectos y muchos más quedan reflejados en un documento que pretende consolidar la experiencia de usuario y entender mejor la actitud de su Buyer Persona.

FASE 3

DISEÑO Y PRODUCCIÓN DEL SITIO WEB 

El Buyer Journey y el informe de estrategia de contenido forman la base para la creación de un sitio web optimizado en conversión. Proporcionan la información cualitativa y cuantitativa que permita a nuestro equipo crear un sitio que será completamente optimizado para UX, SEO, Inbound marketing, en definitiva, una herramienta perfecta de conversión.

FASE 2 

ESTRATEGIA DE CONTENIDO

En esta fase entendemos y analizamos a la competencia, los puntos débiles de los clientes potenciales, preocupaciones e intereses concretos y como nosotros podemos solucionarlos.  A partir de este análisis podremos determinar el programa de marketing de contenidos y como de útil será para su público.

FASE 4

MEJORA ITERACTIVA

No dejamos su web a la deriva, utilizamos análisis e información disponibles para asegurar que su sitio web está optimizado para atraer y convertir: Investigamos como sus visitantes interactúan con su web para mejorar y aumentar la participación y conversión.  Esta etapa es un proceso de análisis y revisión que comienza justo cuando se publica su nuevo sitio web.

GROWTH DRIVEN DESIGN

El crecimiento impulsado de Websites acorta el tiempo y el coste inicial necesarios para poner en marcha su nueva web. Este enfoque implica centrarse en el 20% de la página web para obtener un impacto inmediato y lanzar lo más rápido posible para empezar a desarrollar el SIte con un sistema iteractivo altamente eficaz en conversión y rendimiento.

Este enfoque le permite ahorrar tiempo y recursos por lo que en lugar de invertir una cuota de una sola vez, lo va a hacer en pagos más pequeños a lo largo del año ya que su sitio web se ampliará y mejorará gradualmente en función del análisis continuo de necesidades e impacto.

Una vez que se pone en marcha la página web inicial, la expansión se prioriza con el fin de centrarse en aquellas áreas que generen el mayor impacto a través de las conversiones mejorando la experiencia de usuario, la personalización de secciones en función de su Buyer Persona y la construcción de activos de marketing como es la Base de datos que recogemos.

Metodología Growth Driven Design

LOS 3 PILARES GDD

minimizar el riesgo de inversión

MINIMIZAR EL RIESGO
DE INVERSIÓN

Dejar que los datos actualizados determinen las decisiones de diseño en curso

aprender y mejorar de forma continua

APRENDER Y MEJORAR DE
FORMA CONTINUA

La web no es estática, ya que el diseño es dinámico basado en los datos

informar a marketing y ventas

INFORMAR A MARKETING
Y VENTAS

Aprovechar lo que hemos extraido del proceso de diseño para iniciativas de marketing y ventas

resultados Growth Driven Design - GDD

El resultado es una web que está evolucionada y construida en etapas mucho más cortas de acuerdo con supuestos previamente validados. El diseño y las funciones son implantadas en base a la información recibida por parte de la experiencia del equipo de marketing y de ventas.

Este enfoque aumenta el impacto potencial que la web de la empresa puede tener en objetivos de negocio y reduce al mínimo el riesgo inherente a un rediseño del sitio web. Para conseguir captar la atención de nuestros clientes potenciales incluiremos una serie de contenidos que harán del sitio web un referente en el sector, por su calidad de información y del valor de sus productos y soluciones.

[]

ANALICE LA ESTRATEGIA DIGITAL DE SU MARCA, PRODUCTO O SERVICIO CON NUESTRA HERRAMIENTA GRATUITA DE EVALUACIÓN ONLINE

Uno de nuestros especialistas elaborará un informe que recibirá en su e-mail, con una idea clara de necesidades, un autoanálisis de marca y una pauta con la dirección a seguir.
imatge_landing.png
REALIZAR TEST