Blog de marketing y ventas B2B

Listado mejores blogs B2B

Encontrar agencias de marketing dedicadas al Marketing B2B no es muy común pero, encontrar blogs que hablen del Marketing B2B en vez del B2C todavía es más difícil

 

Esto se debe a que las ventas Business to Business o Empresas a Empresas son más complicadas y específicas que las ventas a cliente final. Estas, requieren de unas habilidades de venta y de estrategias más personalizadas debido a la complejidad de sus productos y servicios. 

 

Es por esto, que hoy, queremos hacer un recopilatorio de lo mejores blogs sobre Marketing B2B. ¿Preparado? ¡Aquí los tienes! 

Listado mejores blogs de Marketing B2B 

Hubspot

Hubspot

Hubspot es una de las mejores plataformas para realizar Inbound Marketing y sus contenidos están siempre a la última. Si dispones de una empresa B2B su blog te ayudará  a encontrar la estrategia que mejor se adapte a tus necesidades. 

Ipanema Comunicación

Ipanema

Agencia de Marketing especializada en Inbound Marketing para el sector B2B. Su blog está centrado en estrategias y campañas de marketing para dicho sector, así como, con guías paso a paso. 

Leticia del Corral

Leticia del corral

Consultora experta en marketing B2B y en su blog encontrarás artículos específicos con mucho contenido práctico que te ayudan a incrementar tus ventas y mejorar la rentabilidad de tu sitio web y su tráfico. 

GUK

Guk

En su blog aportan contenidos centrados en el Marketing B2B con consejos varios para aprovechar al máximo todas las técnicas y herramientas de Marketing Digital más innovadoras del mercado para mejorar así, el rendimiento de tu sitio. 

Entrepreneur

Entrepreneur

Su blog no está 100% especializado en el sector B2B pero sí que tienen varios post centrados en este sector. Además, encontrarás distintos post con consejos sobre Marketing Digital y estrategias de Inbound Marketing para que puedas aplicarlos en tus campañas. 

Branding Industrial

Branding Industrial

Foro para promocionar la cultura del marketing B2B e industrial en el nuevo entorno de la industria 4.0. Su contenido está centrado en el social selling, innovaciones B2B y todo tipo de estrategias y campañas de marketing centradas en este sector.  

PGR Marketing y Tecnología

PGR Marketing-tecnología

Este blog está centrado en técnicas de Inbound Marketing y lead scoring para empresas B2B Tecnológicas. Aportan consejos, prácticas, casos de éxito, guías… un sinfín de recursos y herramientas para que saques el máximo provecho de tus campañas. 

Altaos

Altaos

Marketing de contenidos, SEO, diseño web para empresas B2B e Inbound Marketing son la especialidad de este blog. Incrementa el posicionamiento y el tráfico de tu web con los post de Altaos. 

Connext

Connext

Centrado en el marketing industrial te da las técnicas para mejorar tus estrategias digitales para empresas B2B tecnológicas. 

Marketingindustrial.org

Marketing indutrial

Este blog, a parte de estar centrado en estrategias de Inbound Marketing y Marketing Digital para el sector B2B también habla sobre procesos de internacionalización dando consejos y guías paso a paso para ayudarte en la internacionalización de tu negocio.  

Kapturall

Kapturall

Especializado en el Marketing Automation incrementando la captación de leads y la posibilidad de que se conviertan en clientes. Además de vender más con menos esfuerzo.

 

¿Conoces alguno más? ¡Queremos ampliar esta lista! 


incrementa-tu-trafico


Suscríbase por email