Blog de Marketing B2B and Ventas

abm, CEO, vender más

Claves para conseguir clientes con el ABM

Claves para vender más a un CEO

El ABM (Account Based Marketing) se ha vuelto una práctica muy común, sobre todo para el sector B2B, a la hora de realizar ventas mediante el marketing basado en cuentas, es decir, ir directamente a la empresa que nos interesa como cliente, o para todavía especificar más, a la persona que toma las decisiones dentro de la empresa. Para ello, LinkedIn se ha convertido en una herramienta fundamental para llevar a cabo este tipo de venta mucho más directa y eficiente. 

Leer más

Hubspot, herramienta perfecta para la cualificación de leads

hubspot para cualificar leads

Hubspot es un una plataforma de Marketing All-in-One que unifica todas las herramientas necesarias para llevar a cabo una estrategia de Inbound Marketing. Hoy, queremos centrarnos en una parte muy específica de esta fantástica herramienta de Marketing, concretamente en cómo puede ayudarte en la cualificación de leads. Si quieres saber todo lo que Hubspot te ofrece, te recomendamos el siguiente post; Como Hubspot puede ayudarte en tu empresa B2B.

Leer más
Conversión, home, web

Quick wins para optimizar la Home de tu web B2B y convertir más

Para que una web sea efectiva no sólo debe recibir visitas, sino que también garantizar la conversión. El tráfico es importante, pero también que dichas visitas terminen convirtiéndose en clientes. Para ello, debemos saber cómo conducir al usuario a través de nuestro sitio web para que realice determinadas acciones relacionadas con las fases del funnel o embudo de ventas. Para ello, la Home de un sitio web es muy importante puesto que la mayoría de visitas entran directamente desde la página inicial de una web.

Leer más
Reputación de marca Startup, marca, marca personal

Potenciar tu marca personal para mejorar la imagen de tu marca

Existen cientos de grandes empresas que tienen una gran imagen de marca, pero que la persona que está detrás de ésta, sólo conocemos su nombre y lo hemos visto raras veces en fotos. Sin embargo, seguro que has escuchado lo de “detrás de grandes marcas se esconden grandes jefes”, y lo cierto es que en la mayoría de casos así es, pero no siempre los conocemos. 

Leer más