SOMOS UNA AGENCIA
DE BRANDING 
QUE HACE

INBOUND MARKETING

En Ipanema creamos marcas que construyen relaciones rentables convirtiendo a su público en usuario, cliente y fan.

Branding e Inbound Marketing unidos, se comportan de forma única ofreciendo una experiencia relevante para marcas en entornos B2B y B2C altamente competidos.

Para conquistar un lugar en la mente de nuestro público debemos construir productos o servicios que la gente adore. Por eso es imprescindible tener una estrategia de Branding clara y bien definida.
VER TRABAJOS

NO HAY BUENAS O MALAS MARCAS,
HAY BUENOS O MALOS CONTENIDOS

Nuestra apuesta por el Branding viene de lejos, un largo recorrido por agencias nacionales y multinacionales nos ha capacitado para entender y respetar lo que las marcas representan. Sabemos que detrás de cada una encontramos relatos y experiencias que merecen ser contadas. Por eso, siempre que nos lo permiten, contamos la historia  que conecta tu  público con tu marca.

buenos o malos contenidos
reputación de una marca

UNA MARCA ES AQUELLO QUE SU PÚBLICO CUENTA DE ELLA

El ser humano es malo haciendo predicciones, y por esta razón, creemos imprescindible analizar y estudiar todo lo que relaciona una marca con su público y contraponerlo con su ideal o experiencia actual de marca. 

Cada marca tiene su personalidad, esta puede ser tímida o atrevida, disruptiva o conservadora, lo que importa es que su público lo perciba, lo sienta y lo admire. Para encontrar las características y diferencias que la hacen única realizamos análisis de marca y percepción para determinar posicionamiento, significados, realidades y opiniones. Ayudamos a nuestros clientes a descubrir la realidad para poder definir con exactitud su estrategia. Para ello, realizamos estudios de marca para descubrir que sabe o cree de ella el público objetivo o su propio cliente. La información es poder. 

LA IMAGEN, QUE NO NOS DEJE INDIFERENTES POR FAVOR

Somos capaces de diseñar una imagen única, diferencial y adaptada a su entorno, tal y como su público espera. De hecho, creamos lo que nos dictan los usuarios o posibles clientes de la marca. Aunque dicho así, parece que no hagamos mucho, nos pasamos un montón de horas pensando, quizás la parte más difícil de todas. Escuchamos a su público, nos infiltramos entre sus filas y extraemos aquello que no percibimos a simple vista para encontrar el discurso adecuado a sus valores y significados para finalmente, definir una imagen distinta, única. Lo que conseguimos es algo que perdurará en el tiempo y que no dejará indiferente a nadie.

SOLO UNA MARCA COHERENTE Y CONSISTENTE SOBREVIVE

Para conseguir mantenerse en la mente de nuestro público y perdurar en el tiempo debemos tener consistencia y coherencia. No nos referimos a utilizar el color del logo hasta en los calcetines pero si que mantengas su estilo en alto. Para lograrlo, le acompañaremos en los momentos más difíciles para que siempre ofrezca el mismo espíritu, la misma empatía, el mismo tono, y sobretodo, el mismo nivel. Lo que proponemos es un seguimiento especial a lo largo del tiempo con un programa específico de control y mejora continuada de imagen. Para nosotros es tan importante crear la imagen como mantenerla.

[]

ANALICE LA ESTRATEGIA DIGITAL DE SU MARCA, PRODUCTO O SERVICIO CON NUESTRA HERRAMIENTA GRATUITA DE EVALUACIÓN ONLINE

Uno de nuestros especialistas elaborará un informe que recibirá en su e-mail, con una idea clara de necesidades, un autoanálisis de marca y una pauta con la dirección a seguir.
imatge_landing.png
REALIZAR TEST