MARKETING RELACIONAL:
POTENCIAMOS, MOTIVAMOS, INCENTIVAMOS 
Y FIDELIZAMOS 

EXPERIENCIAS DE CLIENTES QUE HACEN CRECER TU NEGOCIO;

gamificación para marcas

¿QUÉ ES EL MARKETING RELACIONAL?

El marketing relacional es una poderosa herramienta de construcción de marca. Cuando se implementa de forma eficaz, hace mucho más que simplemente conectar marcas y clientes.. Llega a tu público de una forma elegante que fomenta una relación que evoluciona de la conciencia a la confianza. Además, los impulsa a moverse en esta relación con contenido relevante, útil y oportuno.

La construcción de una relación es clave para el éxito de cualquier negocio. Sin la fidelidad de sus clientes ningún negocio sería capaz de crecer. Además, el coste de captar nuevos clientes es claramente muy superior al de retenerlos y desarrollarlos.

¿Y por qué es tan efectivo?

El Marketing relacional, si se hace bien, transforma los modelos de negocio mediante la creación de nuevas formas de comunicación, con un enfoque dirigido a aumentar el engagement con la audiencia, y conducir tanto a empleados como clientes a una fidelización a largo plazo. En definitiva, es un paso más allá en la experiencia de usuario.

VER TRABAJOS

ALGUNOS DATOS

La media de tiempo que un usuario navega por una misma web es de 2 minutos. Con una mecánica de gamificación implementada en la web, la duración media de navegabilidad ascienda a los 5 minutos. Los usuarios que experimentan programas gamificados abren los emails en un 86% más que los usuarios que están suscritos a un programa de fidelización sin gamificación.

82%

A favor de la gamificación para captar y fidelizar clientes

45%

Utilizaría gamificación en el área de comunicación de la empresa

31%

Utilizaría gamificación para animar el aprendizaje aburrido

99%

Considera que el juego es fundamental en el aprendizaje

PROGRAMAS DE INCENTIVACIÓN Y MOTIVACIÓN

En Ipanema, te ayudaremos a construir relaciones duraderas y a convertir a tus clientes en defensores.

Desarrollar clientes leales significa aprovechar uno de los aspectos más profundos de la naturaleza humana: el deseo de pertenecer. Tu público confía en sus compañeros y tus clientes actuales pueden ser el combustible para el mejor motor de marketing que existe actualmente, la referencia.

Impulsamos programas relacionales y de desarrollo de cliente adaptando la estrategia de marca a cada punto de contacto con el cliente para ofrecer una experiencia única que incrementa el engagement y con ello la redención y participación.

gamificacion-09.png

GAMIFICAR ES CONECTAR

La mejor manera de alcanzar el éxito es ser sincero y comprometido con hacer disfrutar a tu audiencia por encima de todo. Los usuarios sólo van a interactuar y compartir lo que encuentran agradable, de buen gusto, humorístico o creativo.

Diseñamos juegos específicos en función de las peculiaridades de cada marca para generar una conexión con la audiencia a un nivel superior. Tu público ya no sólo pensará en tu marca, soñará contigo.

ANALICE LA ESTRATEGIA DIGITAL DE SU MARCA, PRODUCTO O SERVICIO CON NUESTRA HERRAMIENTA GRATUITA DE EVALUACIÓN ONLINE

Uno de nuestros especialistas elaborará un informe que recibirá en su e-mail, con una idea clara de necesidades, un autoanálisis de marca y una pauta con la dirección a seguir.
imatge_landing.png
REALIZAR TEST