Blog de marketing y ventas B2B

6 libros de marketing imprescindibles

Seguramente, cuando decidiste meterte de lleno en el mundo del Marketing no sabías cómo alcanzar los éxitos y objetivos que muchas empresas o emprendedores se propoponen a lo largo de los años. Por ello, tanto si eres un profesional del marketing de solera o un recién estrenado marketiniano no queremos que te pierdas los 6 libros de marketing que están siendo tendencia. 

 

Ya lo sabemos, nos estamos dejando muchos títulos que también son imprescindibles, pero siempre viene bien empezar por aquellos que han cosechado éxitos e ir ampliando la lista ¿no? Ya tienes deberes para las próximas vacaciones. 

 

¡No te pierdas nuestro ranking de libros más aclamado por los profesionales! 

6 libros de marketing imprescindibles

1. Marketing de Contenidos de Eva Sanagustín

¿Quieres llegar a tus clientes para vender más? Consíguelo con el Marketing de Contenidos. Eva Sanagustín con su libro “Marketing de Contenidos: estrategia para atraer clientes a tu empresa”, te explica cómo llamar la atención de tus clientes con una estrategia de marketing de contenidos.  

Captura de pantalla 2019-04-17 a las 13.19.08

2. SEO, las claves esenciales de Aleyda Solis


Sin duda una guía muy completa de cómo posicionar en buscadores con el SEO. Solis nos cuenta desde su experiencia qué acciones SEO realizar para que un sitio web se encuentre en las primeras posiciones de buscadores.

 

Captura de pantalla 2019-04-17 a las 13.50.42

3. Marketing de guerrilla para emprendedores valientes de Carlos Bravo

Si eres emprendedor este libro sin duda tiene que estar en tu lista de, “libros que tengo que leer en 2019”. Bravo nos muestra las últimas herramientas de marketing que han salido en el mercado y que sin duda deberás probar si quieres conseguir el éxito de tu empresa.  

 

Captura de pantalla 2019-04-17 a las 13.55.55

4. Storytellyng, la máquina de fabricar historias y formatear mentes de Christian Salmon

Los consumidores están cansados de la aglomeración de marcas que existen hoy en día, por ello, para poder colarnos en la mente del usuario el arma más poderosa que tenemos es: el Storytelling. En la actualidad, la mayoría de campañas publicitarias e incluso electores basan sus estrategias en el storytelling con el objetivo de moldear las necesidades de los consumidores. De esto y mucho más habla Christian Salmon en este libro, donde por primera vez se pone al descubierto la utilización de la narración moderna como arma de manipulación masiva.


storytelling-1

5. Triunfagram de Vilma Nuñez

¿Quieres desarrollar y planificar tus campañas de éxito en la red social más potente del momento? Vilma Nuñez presenta un ebook completísimo sobre Instagram, donde encontramos un manual exclusivo con 77 contenidos específicos para utilizar con tu marca, 8 plantillas editables y vídeo tutoriales para guiarte en las partes más importantes de la gestión de Instagram.


triunfagram

6. Los cien errores del CRM, mitos, mentiras y verdades del Marketing de relaciones de Pedro Reinares

¿Tienes un CRM o quieres implantarlo en tu empresa? Pedro Reinares aborda los principios fundamentales del marketing relacional sobre los 100 errores que una organización puede llegar a realizar al establecer procesos de relación con los clientes. Sin duda la mejor manera de aprender es a través de los errores ya cometidos.

100 errores crm


Como ves la lectura sigue siendo fundamental para estar al día en cualquier sector, pero éstos son solo algunos de los libros que debe tener o leer un “marketero” como tú… ¿Con cuál te quedas?

Suscríbase por email