Blog de Marketing B2B and Ventas

Comunicación, Estrategia, Marketing Digital

Cómo funciona la publicidad programática

publicidad_programatica-1.jpg

La publicidad ha entrado, desde hace un tiempo, en una nueva era. Un momento en el que los anunciantes no publicitan sus productos o servicios de manera aleatoria. En realidad tienen la capacidad de llegar a segmentos mucho más concretos y, en definitiva, más interesantes para las marcas. La publicidad programática ya es una realidad, pero, ¿sabemos exactamente cómo funciona y el potencial que tiene?

Leer más
Comunicación, Branding, Estrategia, Creatividad, Sin categoría

Cómo conseguir una estrategia de Branding exitosa

brindis_branding.jpg
  • En los últimos tiempos tenemos la convicción de que el Marketing Digital solo se preocupa por las acciones push, es decir, aquellas que tienen un impacto directo en las campañas como la analítica web, el SEO, marketing de contenidos, social ads o el email marketing y dejamos olvidado en un cajón el proceso de Branding o más conocido como la construcción de una marca.  

Leer más