
No es ningún secreto que una de las claves para alcanzar el éxito empresarial es la fidelización de clientes. Resulta más económico mantener a un cliente que conseguir a uno de nuevo.
Leer másNo es ningún secreto que una de las claves para alcanzar el éxito empresarial es la fidelización de clientes. Resulta más económico mantener a un cliente que conseguir a uno de nuevo.
Leer másMuchas empresas The Pursuit, la campaña de la cadena de gimnasios estadounidense Equinox, ha querido establecer una nueva manera de entender la relación entre sus usuarios y la marca. ¿Cómo? a través de una forma innovadora: convertir el ejercicio físico en una experiencia única a través de las nuevas tecnologías.
Leer másEl marketing de proximidad está pasando por su mejor momento. La evolución de las nuevas tecnologías ha representado un cambio en la relación entre consumidores y marcas. De esta manera se ha conseguido una relación win-win, de beneficio mutuo entre las empresas y sus clientes.
Leer másEn los últimos 10 años hemos visto avanzar de una forma espectacular el desarrollo de las TIC y, con él, hemos visto nacer un nuevo marketing con un nuevo tipo de consumidores, más interactivos, dinámicos, unipersonales y tecnológicos. Al mismo tiempo, las agencias hemos tenido que desarrollar un nuevo enfoque, además de gestionar ese cambio hacia un nuevo cliente en un período de tiempo muy corto. El Marketing Digital ha supuesto una revolución en toda regla no solo para las empresas si no también para los clientes quienes, en muchas ocasiones, pueden trabajar de forma indirecta para las marcas.
Leer másAyer dimos una conferencia sobre innovación en el sector hotelero en un espacio privilegiado: el Apple Store de Paseo de Gracia de Barcelona. Un entorno perfecto para hablar sobre el futuro de la relación entre hoteles y tecnología y cómo ésta nos puede ayudar a conocer a los clientes en tiempo real y a generar experiencias únicas y personalizadas en ellos.
Junto con Edoardo Peschechera –director comercial de SetNova y consultor de Apple- hicimos un breve repaso sobre la situación actual de la industria hotelera, un sector que actualmente apuesta poco por la mejora de la experiencia del cliente y centra su interés mayoritariamente en la gestión operativa y estratégica.
Passeig Sant Gervasi 90, local 4
08022 - Barcelona
(+34) 650 81 61 83
Ponte en contacto con nostros y estaremos encantados en resolverte cualquier duda.