Blog de Marketing B2B and Ventas

Inbound Marketing, account based marketing, empresas b2c

Account Based Marketing vs Inbound Marketing, qué necesita mi empresa B2B

Inbound marketing vs account based marketing

Las estrategias de Marketing se han vuelto una práctica fundamental para las empresas disponiendo incluso, muchas, de un departamento interno de marketing y comunicación que se centre en dar visibilidad a la empresa. No obstante, en los últimos años que el marketing ha ido cogiendo fuerza, son muchas las estrategias que han aparecido, poniéndose en cabeza el Inbound Marketing y el Account Based Marketing

Leer más
Marketing Digital, empresas b2b, Inbound Marketing

Inbound Marketing para empresas B2B, ¿cómo aplicarlo con éxito?

Inbound marketing empresas b2b

¿Sabías que todavía existen empresas B2B que no utilizan redes sociales o no cuentan con un blog dentro de su página web, pero más del 90% de los clientes B2B recurren a los buscadores como Google para encontrar soluciones a sus problemas? Contar con una estrategia de Inbound Marketing se ha convertido en una de las mejores estrategias digitales para atraer a tus clientes potenciales, identificarlos y guiarlos durante el proceso de compra. En este post te daremos las claves del por qué es importante aplicar el Inbound Marketing en cualquier empresa B2B. ¡Continua leyendo!

Leer más
Inbound Marketing, Tráfico web, Empresas de software

Generar tráfico en empresas de software online mediante Inbound Marketing

inbound_marketing_agencia.jpg

Vender a otros negocios puede ser una misión mucho más complicada que vender directamente a consumidores. Dado que los negocios B2B satisfacen a públicos muy selectos, la estrategia web a utilizar puede parecer a simple vista el asunto menos importante en su plan de ventas. Este tipo de negocios se preocupa mucho más por otros temas como por ejemplo la satisfacción de sus clientes o la calidad del servicio ofrecida.

Leer más
Inbound Marketing, Software de gestión, Vender por Internet

Estrategia de Inbound Marketing para aumentar tus ventas online

vender_inbound_marketing.jpg

En un mundo donde el proceso del comprador B2B ha cambiado y las perspectivas están cada vez mejor informadas, los procedimientos de ventas tradicionales son cada vez menos relevantes. Muchas empresas ahora están generando clientes potenciales utilizando canales y estrategias de atracción, que cambian la forma en que las operaciones de ventas gestionan las perspectivas.

Leer más