Blog de Marketing B2B and Ventas

Inbound Marketing, marketing contenidos

Plan de contenidos: ¿Cómo ponerlo en marcha en tu empresa B2B?

Plan contenidos

Cualquier empresa que quiera posicionarse en buscadores y aparecer en las primeras posiciones de Google para que potenciales clientes los encuentren, deberá apostar por el marketing de contenidos. Para ello, las palabras utilizadas en dichos contenidos serán fundamentales para conseguir que estos obtengan la visibilidad deseada y sean encontrados por los usuarios mediante palabras clave como: Técnicas para incrementar leads, marketing de contenidos, cómo hacer marketing de contenidos, etc. 

Leer más
SEO, Inbound Marketing

Tendencias SEO para 2021

tendencias seo 2021

Las estrategias SEO siguen siendo de las más utilizadas por los especialistas de marketing. Esto se debe a que la optimización de los motores de búsqueda (SEO) es una forma efectiva de atraer clientes. Sin embargo, el algoritmo de Google, que cambia constantemente, provoca que los especialistas SEO tengan que estar en constante búsqueda de las mejores opciones para afrontar con éxito los cambios de algoritmo, evitando así penalizaciones o lo que más molesta, una caída del tráfico considerable. 

Leer más
Inbound Marketing, account based marketing, empresas b2c

Account Based Marketing vs Inbound Marketing, qué necesita mi empresa B2B

Inbound marketing vs account based marketing

Las estrategias de Marketing se han vuelto una práctica fundamental para las empresas disponiendo incluso, muchas, de un departamento interno de marketing y comunicación que se centre en dar visibilidad a la empresa. No obstante, en los últimos años que el marketing ha ido cogiendo fuerza, son muchas las estrategias que han aparecido, poniéndose en cabeza el Inbound Marketing y el Account Based Marketing

Leer más