Actualización de Google sobre cómo genera títulos de páginas web
Por Marin Popov, 07 septiembre
A finales de agosto Google informó que había introducido un nuevo sistema para generar títulos para páginas web en sus resultados de búsqueda. En otras palabras, ha admitido algo que los especialistas …
Novedades en el algoritmo de Google: ¿Cómo puede afectar tu SEO?
Por Ester Ribas, 18 marzo
Google y su constante cambio de algoritmo está llevando de cabeza a todos los especialistas de marketing y en posicionamiento SEO. Pero por si no fuera suficiente estos constantes cambios de algoritmo …
Alternativas de Google a la eliminación de cookies
Por Ester Ribas, 03 febrero
Como ya sabrás, hace menos de un año Google anunció que eliminaría las cookies de terceros de su navegador, provocando el pánico y la incertidumbre de los especialistas en marketing de todo el mundo. …
Búsquedas sin clic, ¿qué son?
Por Ester Ribas, 09 diciembre
No sé si te habrás dado cuenta, pero muchas veces, cuando realizamos una búsqueda en buscadores, como primera opción, Google ya nos da la respuesta sin necesidad de clicar encima de ningún enlace o UR …