Blog de marketing y ventas B2B / Estrategia

3 consejos imprescindibles para fidelizar clientes

No es ningún secreto que una de las claves para alcanzar el éxito empresarial es la fidelización de clientes. Resulta más económico mantener a un cliente que conseguir a uno de nuevo.

Leer más

Cómo funciona la publicidad programática

publicidad_programatica-1.jpg

La publicidad ha entrado, desde hace un tiempo, en una nueva era. Un momento en el que los anunciantes no publicitan sus productos o servicios de manera aleatoria. En realidad tienen la capacidad de l …

Leer más

Posicionamiento SMO ¿por qué es importante?

Conseguir que nuestra página web esté entre las mejores posiciones no es tare sencilla, y por ello, tenemos que utilizar distintas técnicas donde el SEO es una de las partes más importantes, Pero, ¿es …

Leer más

El Marketing Digital y la revolución del cliente

En los últimos 10 años hemos visto avanzar de una forma espectacular el desarrollo de las TIC y, con él, hemos visto nacer un nuevo marketing con un nuevo tipo de consumidores, más interactivos, dinám …

Leer más

Marketing de proximidad, la comunicación medida en centímetros

El marketing de proximidad está pasando por su mejor momento. Los avances tecnológicos han sido el factor determinante para lograr que, cada día más, las empresas opten para comunicarse así con sus cl …

Leer más

Cómo conseguir una estrategia de Branding exitosa

brindis_branding.jpg

En los últimos tiempos tenemos la convicción de que el Marketing Digital solo se preocupa por las acciones push, es decir, aquellas que tienen un impacto directo en las campañas como la analítica web, …

Leer más

Suscríbase por email