Blog de marketing y ventas B2B / empresas b2b

El branding en las empresas B2B: Todo lo que debes saber

branding empresas b2b

A diferencia de las marcas que venden productos B2C, a las empresas dedicadas al B2B les es más difícil crearse una reputación e imagen de marca. Que esta sea reconocible y memorable son dos de los ob …

Leer más

Black Hat SEO: ¿Por qué puede penalizarte Google?

Black Hat SEO

El Black Hat SEO o SEO de sombrero negro, también conocido como SEO negativo, las trampas del SEO que todos los especialistas en marketing deberíamos conocer y hasta a qué cierto punto puede ser benef …

Leer más

Razones para usar el vídeo en tu empresa B2B

video marketing b2b

Sabías que… ¿el 70% de los compradores B2B toma su decisión de compra después de ver un vídeo? Un porcentaje cada vez más elevado, pero es que estos son fáciles de compartir, son dinámicos y se pueden …

Leer más

20 herramientas de Growth Hacking para empresas B2B

herramientas_growth_hacking

El Growth Hacking, una técnica muy utilizada últimamente, sobre todo por las startups, puesto que, al ser empresas emergentes, necesitan crecer rápidamente para obtener resultados. La finalidad de est …

Leer más

Elige tus keywords para optimizar tu SEO B2B

Elegir_keywords_empresas_b2b

El posicionamiento SEO se ha vuelto una práctica fundamental para todas las empresas, tanto las B2B como las B2C. No obstante, el sector B2B, al ir dirigido a empresas muchos más especializadas y de u …

Leer más

Pasos para vender a puerta fría con éxito

Pasos_vender_puerta_fría

Vender a puerta fría es una práctica muy habitual en el sector B2B. Esto se debe a que éste está centrado a nichos de mercado mucho más pequeños y específicos que las empresas B2C, que venden directam …

Leer más

Cómo mejorar tus habilidades comunicativas para vender más en el sector B2B

Habilidades comunicativas B2B

La comunicación para vender en el sector B2B es un factor muy influyente a la hora de tomar decisiones. En la venta B2B, el vendedor juega un papel fundamental, puesto que los procesos de venta pueden …

Leer más

Listado mejores blogs B2B

Listados mejores blogs b2b

Encontrar agencias de marketing dedicadas al Marketing B2B no es muy común pero, encontrar blogs que hablen del Marketing B2B en vez del B2C todavía es más difícil.

Leer más

Razones para intensificar el telemarketing B2B en verano

49055

¿Eres de los que cree que el telemarketing en verano no sirve para nada? Si es así, hoy, desde Ipanema, como expertos en marketing B2B, te queremos desmentir esta afirmación. En realidad, verano sí es …

Leer más

Cómo aumentar las ventas en verano en el sector B2B

aumentar_ventas_verano_b2b

Verano es una de las épocas más esperadas para todos. Llega el buen tiempo, el sol brilla, hace calor, los días se alargan, las vacaciones están a la vuelta de la esquina, las cervecitas en la terraci …

Leer más

Suscríbase por email