Blog de Marketing B2B and Ventas

Marketing, venta social, social selling, linkedin

Social Selling: Olvídate de los mensajes comerciales

Social Selling

¿Tus mensajes comerciales ya no tienen la misma efectividad que antes? ¿Ya nadie te contesta? ¿Crees que tus contactos de LinkedIn han perdido el interés en ti? Esto se debe a que cada día, reciben unos 100 mensajes como el tuyo, de otros comerciales vendiendo sus productos y servicios, provocando que se saturen y dejen de leer y contestar este tipo de mensajes comerciales. 

Leer más
Marketing, Estrategia digital, empresas

¿Por qué muchas empresas fracasan con su estrategia de marketing?

estrategia marketing

Tendemos a pensar que por el simple hecho de estar presentes en las redes sociales, lanzar algún email a base de datos de vez en cuando o escribir esporádicamente en el blog de empresa, es motivo suficiente para atraer clientes y que estos nos compren. Y este, es uno de los principales errores que se cometen y que hace que las empresas fracasen en sus estrategias de marketing. 

Leer más
Marketing, empresas b2b, linkedin, slideshare

SlideShare, razones por las cuales deberías utilizarlo en el sector B2B

19283

¿Conoces la red social SlideShare? Si la respuesta es sí, ya sabrás todas las ventajas que esta puede aportarte para tu empresa, pero si todavía quieres saber más, ¡no te pierdas este post! Un repaso por esta red social que te permitirá ver el potencial que tiene para tu empresa y por qué deberías aprovecharla al máximo. Pero primero, vamos a hacer un poco de introducción.

Leer más
Marketing, empresas, marca

Cómo conseguir que mi marca perdure en el tiempo

Como conseguir que una empresa perdure en el tiempo

¿Qué emprendedor no ha soñado con ser el dueño de una empresa que perdure por los tiempos de los tiempos? ¿Quién no quiere ser como Steve Jobs o Dick y Mac McDonald? Todos nos preguntamos cuál es la fórmula secreta para conseguir el éxito, no obstante, ésta no depende ni de polvos mágicos, ni pociones miraculosas ni tampoco suerte. Entonces, ¿de qué depende? Seguramente algunos pensáis que todo se encuentra detrás de la imagen, el logo y/o de una idea brillante, sin embargo, esto tampoco es suficiente.

Leer más
Fidelización, Engagement, Innovación, Marketing Digital, Creatividad, Marketing

Casos de éxito para mejorar el UX: The Pursuit y Training Gym

Muchas empresas The Pursuit, la campaña de la cadena de gimnasios estadounidense Equinox, ha querido establecer una nueva manera de entender la relación entre sus usuarios y la marca. ¿Cómo? a través de una forma innovadora: convertir el ejercicio físico en una experiencia única a través de las nuevas tecnologías.

Leer más