Blog de marketing y ventas B2B / Marketing

Cómo calcular tu objetivo de prospectos de SLA para la alineación de ventas y marketing

SLA marketing y ventas

Hay una larga historia tras los equipos de ventas y de marketing. Puesto que a veces, estos dos departamentos no trabajan de manera unificada, provocando una falta de transparencia y a menudo se les j …

Leer más

Social Selling: Olvídate de los mensajes comerciales

Social Selling

¿Tus mensajes comerciales ya no tienen la misma efectividad que antes? ¿Ya nadie te contesta? ¿Crees que tus contactos de LinkedIn han perdido el interés en ti? Esto se debe a que cada día, reciben un …

Leer más

¿Por qué muchas empresas fracasan con su estrategia de marketing?

estrategia marketing

Tendemos a pensar que por el simple hecho de estar presentes en las redes sociales, lanzar algún email a base de datos de vez en cuando o escribir esporádicamente en el blog de empresa, es motivo sufi …

Leer más

Qué es SMarketing y cuáles son los beneficios para tu empresa

Smarketing

Ventas, área comercial de una empresa que se encarga de cerrar ventas con los clientes.

Leer más

SlideShare, razones por las cuales deberías utilizarlo en el sector B2B

19283

¿Conoces la red social SlideShare? Si la respuesta es sí, ya sabrás todas las ventajas que esta puede aportarte para tu empresa, pero si todavía quieres saber más, ¡no te pierdas este post! Un repaso …

Leer más

Cómo conseguir que mi marca perdure en el tiempo

Como conseguir que una empresa perdure en el tiempo

¿Qué emprendedor no ha soñado con ser el dueño de una empresa que perdure por los tiempos de los tiempos? ¿Quién no quiere ser como Steve Jobs o Dick y Mac McDonald? Todos nos preguntamos cuál es la f …

Leer más

El Internet y el marketing, ¿cómo nos comunicábamos hace 50 años?

Diseño sin título (1)-1

Evolución, una palabra muy presente en nuestro vocabulario y que últimamente se ha escuchado muchísimo a raíz de los constantes cambios tecnológicos que estamos enfrentando. Y es que todo y todos evol …

Leer más

Ejemplos de Video Marketing Corporativo, una acción que deberías explotar

OANYFQ0

Que levante la mano aquel/lla que no le gusten los vídeos. Si hicieras esta pregunta en tu oficina seguramente nadie levantaría la mano, puesto que vivimos rodeados de imágenes en movimiento. Encontra …

Leer más

Casos de éxito para mejorar el UX: The Pursuit y Training Gym

Muchas empresas The Pursuit, la campaña de la cadena de gimnasios estadounidense Equinox, ha querido establecer una nueva manera de entender la relación entre sus usuarios y la marca. ¿Cómo? a través …

Leer más

4 ventajas del marketing de proximidad para los clientes

El marketing de proximidad está pasando por su mejor momento. La evolución de las nuevas tecnologías ha representado un cambio en la relación entre consumidores y marcas. De esta manera se ha consegui …

Leer más

Suscríbase por email