Cómo calcular tu objetivo de prospectos de SLA para la alineación de ventas y marketing
Por Ester Ribas, 22 abril
Hay una larga historia tras los equipos de ventas y de marketing. Puesto que a veces, estos dos departamentos no trabajan de manera unificada, provocando una falta de transparencia y a menudo se les j …
Qué es SMarketing y cuáles son los beneficios para tu empresa
Por Ester Ribas, 01 octubre
Ventas, área comercial de una empresa que se encarga de cerrar ventas con los clientes.
Cómo generar más ventas con telemarketing
Por Ester Ribas, 07 agosto
La práctica del telemarketing se ha perdido en muchas empresas. Con la aparición de las nuevas acciones de marketing digital, como por ejemplo con el Inbound Marketing, las ventas a través de teléfono …
Cómo aumentar las ventas en verano en el sector B2B
Por Ester Ribas, 22 julio
Verano es una de las épocas más esperadas para todos. Llega el buen tiempo, el sol brilla, hace calor, los días se alargan, las vacaciones están a la vuelta de la esquina, las cervecitas en la terraci …
Cómo integrar con éxito las áreas de Marketing y ventas
Por Vanessa Rosselló, 23 mayo
Hace algunos años era impensable la idea de aunar los departamentos de Marketing y Ventas de grandes y pequeñas empresas, ya que, los procesos estaban limitados, descentralizados y tenían fama de no l …