Blog de marketing y ventas B2B / ventas

Cómo calcular tu objetivo de prospectos de SLA para la alineación de ventas y marketing

SLA marketing y ventas

Hay una larga historia tras los equipos de ventas y de marketing. Puesto que a veces, estos dos departamentos no trabajan de manera unificada, provocando una falta de transparencia y a menudo se les j …

Leer más

Qué es SMarketing y cuáles son los beneficios para tu empresa

Smarketing

Ventas, área comercial de una empresa que se encarga de cerrar ventas con los clientes.

Leer más

Cómo generar más ventas con telemarketing

06

La práctica del telemarketing se ha perdido en muchas empresas. Con la aparición de las nuevas acciones de marketing digital, como por ejemplo con el Inbound Marketing, las ventas a través de teléfono …

Leer más

Cómo aumentar las ventas en verano en el sector B2B

aumentar_ventas_verano_b2b

Verano es una de las épocas más esperadas para todos. Llega el buen tiempo, el sol brilla, hace calor, los días se alargan, las vacaciones están a la vuelta de la esquina, las cervecitas en la terraci …

Leer más

Cómo integrar con éxito las áreas de Marketing y ventas

areas marketing y ventas

Hace algunos años era impensable la idea de aunar los departamentos de Marketing y Ventas de grandes y pequeñas empresas, ya que, los procesos estaban limitados, descentralizados y tenían fama de no l …

Leer más

Suscríbase por email