Marketing emocional: qué es y por qué utilizarlo en tus estrategias

Un marketing que combina las emociones con la tecnología móvil tiene todas las de ganar en la carrera por conquistar al consumidor y fidelizarlo.
Leer másUn marketing que combina las emociones con la tecnología móvil tiene todas las de ganar en la carrera por conquistar al consumidor y fidelizarlo.
Leer másLa relación entre marcas y personas es cada vez más estrecha, hasta el punto que las marcas se quieren meter en los bolsillos de sus seguidores.
Leer másLa digitalización de la sociedad y el crecimiento exponencial del uso de videojuegos ha despertado en los últimos años el interés de muchas empresas.
Leer másEl marketing de proximidad está pasando por su mejor momento. La evolución de las nuevas tecnologías ha representado un cambio en la relación entre consumidores y marcas. De esta manera se ha conseguido una relación win-win, de beneficio mutuo entre las empresas y sus clientes.
Leer másLos negocios deben readaptar sus estrategias de marketing a menudo para ajustarse a la constante evolución social, tecnológica y económica. El Marketing de Proximidad se ha convertido en una de las maneras más efectivas para garantizar la fidelización de los clientes y, en consecuencia, los beneficios de la empresa.
Leer másEl marketing de proximidad está pasando por su mejor momento. Los avances tecnológicos han sido el factor determinante para lograr que, cada día más, las empresas opten para comunicarse así con sus clientes.
El marketing de proximidad, tal y como lo conocemos actualmente, es el que utiliza la tecnología móvil en un lugar y momento concreto para dirigirse a los clientes y enviarles determinados mensajes personalizados. Este tipo de marketing mejora la experiencia de los usuarios en una empresa, ofreciéndoles un servicio a medida.
Leer másPasseig Sant Gervasi 90, local 4
08022 - Barcelona
(+34) 650 81 61 83
Ponte en contacto con nostros y estaremos encantados en resolverte cualquier duda.