Blog de Inbound Marketing y Branding

Marketing Digital, Marketing de Proximidad, Analítica Web

5 ventajas del marketing de proximidad para las empresas

Los negocios deben readaptar sus estrategias de marketing a menudo para ajustarse a la constante evolución social, tecnológica y económica. El marketing de proximidad es, y se augura que en un futuro también lo será, una de las maneras más efectivas para garantizar la fidelización de los clientes y, en consecuencia, los beneficios de la empresa.

Leer más
iBeacon, Estrategia, Marketing de Proximidad, Marketing

Marketing de proximidad, la comunicación medida en centímetros

El marketing de proximidad está pasando por su mejor momento. Los avances tecnológicos han sido el factor determinante para lograr que, cada día más, las empresas opten para comunicarse así con sus clientes.

Pero, ¿qué es el marketing de proximidad?

El marketing de proximidad, tal y como lo conocemos actualmente, es el que utiliza la tecnología móvil en un lugar y momento concreto para dirigirse a los clientes y enviarles determinados mensajes personalizados. Este tipo de marketing mejora la experiencia de los usuarios en una empresa, ofreciéndoles un servicio a medida.

Leer más