Blog de Marketing B2B and Ventas

Marketing, Estrategia digital, empresas

¿Por qué muchas empresas fracasan con su estrategia de marketing?

estrategia marketing

Tendemos a pensar que por el simple hecho de estar presentes en las redes sociales, lanzar algún email a base de datos de vez en cuando o escribir esporádicamente en el blog de empresa, es motivo suficiente para atraer clientes y que estos nos compren. Y este, es uno de los principales errores que se cometen y que hace que las empresas fracasen en sus estrategias de marketing. 

Leer más
Redes Sociales, Estrategia digital, google analytics, social media

Cómo medir estrategias en redes sociales con Google Analytics

761

La herramienta de Google, Google Analytics, es ideal para la gestión y análisis de cómo está funcionando una empresa en el mercado, ya sea su posicionamiento, su visibilidad o su popularidad en la mente del consumidor. La creación de estrategias o campañas en redes sociales es fundamental a la hora de promocionar y dar a conocer una empresa. No obstante, ¿sabes cómo medir el impacto que tienen tus publicaciones en redes?

Leer más
empresas b2b tecnológicas, Estrategia digital

¿Qué tipo de estrategia de marketing necesita una empresa B2B tecnológica?

estrategia_marketing_tofu.jpg

Decir que todas las empresas tecnológicas B2B necesitan la misma estrategia de marketing, sería generalizar demasiado. Es obvio que cada empresa es diferente y aquello que para una puede resultar efectivo para otra puede no serlo tanto. Por eso, la estrategia de marketing que necesitará cada empresa B2B tecnológica deberá ser aquella que logre alcanzar los objetivos empresariales marcados.

Leer más