Blog de Inbound Marketing y Branding

Redes Sociales, Estrategia digital, google analytics, social media

Cómo medir estrategias en redes sociales con Google Analytics

761

La herramienta de Google, Google Analytics, es ideal para la gestión y análisis de cómo está funcionando una empresa en el mercado, ya sea su posicionamiento, su visibilidad o su popularidad en la mente del consumidor. La creación de estrategias o campañas en redes sociales es fundamental a la hora de promocionar y dar a conocer una empresa. No obstante, ¿sabes cómo medir el impacto que tienen tus publicaciones en redes?

Leer más
empresas b2b tecnológicas, Estrategia digital

¿Qué tipo de estrategia de marketing necesita una empresa B2B tecnológica?

estrategia_marketing_tofu.jpg

Decir que todas las empresas tecnológicas B2B necesitan la misma estrategia de marketing, sería generalizar demasiado. Es obvio que cada empresa es diferente y aquello que para una puede resultar efectivo para otra puede no serlo tanto. Por eso, la estrategia de marketing que necesitará cada empresa B2B tecnológica deberá ser aquella que logre alcanzar los objetivos empresariales marcados.

Leer más