¿Por qué muchas empresas fracasan con su estrategia de marketing?
Por Ester Ribas, 23 febrero
Tendemos a pensar que por el simple hecho de estar presentes en las redes sociales, lanzar algún email a base de datos de vez en cuando o escribir esporádicamente en el blog de empresa, es motivo sufi …
Cómo medir estrategias en redes sociales con Google Analytics
Por Ester Ribas, 06 marzo
La herramienta de Google, Google Analytics, es ideal para la gestión y análisis de cómo está funcionando una empresa en el mercado, ya sea su posicionamiento, su visibilidad o su popularidad en la men …
¿Cómo crear una estrategia de marketing que conquiste a tus clientes por San Valentín?
Por Ester Ribas, 14 febrero
Existen muchas fechas señaladas en rojo para los ecommerce y tiendas online que no pueden obviar, ya que les supone un aumento en sus ventas. Black Friday, el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día …
5 claves para identificar el propósito de tu marca
Por Ipanema Comunicación, 07 julio
El panorama digital y la invención de nuevas modalidades de negocio en el mercado suponen para las distintas marcas a nivel mundial una constante lucha por ocupar un lugar privilegiado en la mente de …
Estrategia de marketing para empresas de software y hardware
Por Ipanema Comunicación, 22 mayo
Todas las empresas necesitan estrategias de marketing, es el único combustible que permite atraer tráfico al sitio web de la empresa, mantenerse en la mente de los clientes, generar nuevos clientes y …
Estrategias online para una consultoría de software de gestión
Por Ipanema Comunicación, 24 abril
Una empresa de consultoría de software típica puede sobrevivir en las primeras etapas confiando en la red de contactos actuales que posee y en el boca a boca, pero a la larga necesitará de un plan de …
¿Qué tipo de estrategia de marketing necesita una empresa B2B tecnológica?
Por Ipanema Comunicación, 08 noviembre
Decir que todas las empresas tecnológicas B2B necesitan la misma estrategia de marketing, sería generalizar demasiado. Es obvio que cada empresa es diferente y aquello que para una puede resultar efec …
6 errores que cometen las empresas B2B tecnológicas en su estrategia digital
Por Ipanema Comunicación, 02 noviembre
Cada vez son más las empresas B2B, tecnológicas o no, que deciden tener una estrategia digital adecuada a sus objetivos.