Blog de Inbound Marketing y Branding

generación de leads, leads, Lead Nurturing, lead scoring

Qué es el Lead Scoring y cómo aplicarlo en mi estrategia

Lead Scoring

¿Qué les interesa a las marcas? Vender, y ¿cómo pueden vender? Pues con técnicas de Marketing Digital e Inbound Marketing. Esto que os estoy contando no es ningún secreto ni misterio. Si tú, como marca, lo que quieres es vender tus productos o servicios, lo que tienes que conseguir es captar clientes. Y para ello, necesitas leads para poder diseñar toda una estrategia de venta.

Leer más
leads, empresas b2b tecnológicas, Captación de clientes

El mayor reto en una empresa B2B tecnológica: la captación de clientes

captacion_clientes.jpg

“Tengo problemas para captar nuevos clientes B2B”. ¿Cuántas veces has reflexionado sobre esta cuestión? Tu empresa tecnológica B2B tiene algunos clientes, pero eres perfectamente consciente de que necesitas más para cumplir con los objetivos que te marcaste en tu plan estratégico. El problema: no sabes cómo captar nuevos clientes B2B y, menos, con poco presupuesto.

Leer más