Blog de marketing y ventas B2B / Engagement

Psicología y Marketing, las claves del éxito

6617

El consumidor está cansado de las marcas que están a su alrededor, por ello, diferenciarnos de una competencia cada vez más grande puede parecer un salto al vacío. Pero nada más lejos de esto, ya que, …

Leer más

Qué es la gamificación y cómo aplicarla en tu empresa

La digitalización de la sociedad y el crecimiento exponencial del uso de videojuegos ha despertado en los últimos años el interés de muchas empresas.

Leer más

3 consejos imprescindibles para fidelizar clientes

No es ningún secreto que una de las claves para alcanzar el éxito empresarial es la fidelización de clientes. Resulta más económico mantener a un cliente que conseguir a uno de nuevo.

Leer más

Casos de éxito para mejorar el UX: The Pursuit y Training Gym

Muchas empresas The Pursuit, la campaña de la cadena de gimnasios estadounidense Equinox, ha querido establecer una nueva manera de entender la relación entre sus usuarios y la marca. ¿Cómo? a través …

Leer más

Posicionamiento SMO ¿por qué es importante?

Conseguir que nuestra página web esté entre las mejores posiciones no es tare sencilla, y por ello, tenemos que utilizar distintas técnicas donde el SEO es una de las partes más importantes, Pero, ¿es …

Leer más

El Marketing Digital y la revolución del cliente

En los últimos 10 años hemos visto avanzar de una forma espectacular el desarrollo de las TIC y, con él, hemos visto nacer un nuevo marketing con un nuevo tipo de consumidores, más interactivos, dinám …

Leer más

Innovación en el sector hotelero gracias a la creatividad y la tecnología

Ayer dimos una conferencia sobre innovación en el sector hotelero en un espacio privilegiado: el Apple Store de Paseo de Gracia de Barcelona. Un entorno perfecto para hablar sobre el futuro de la rela …

Leer más

Suscríbase por email