Blog de Inbound Marketing y Branding

Engagement, campaña marketing, psicologia aplicada

¿Por qué es importante aplicar la Psicología en tus campañas de Marketing?

6617

El consumidor está cansado de las marcas que están a su alrededor, por ello, diferenciarnos de una competencia cada vez más grande puede parecer un salto al vacío. Pero nada más lejos de esto, ya que, podemos aunar marketing y psicología para ofrecerle a nuestro cliente potencial experiencias inolvidables, momentos únicos y recuerdos que queden grabados en su memoria por los siglos de los siglos.

Leer más
Fidelización, Engagement, Comunicación, Estrategia, Marketing Digital, Marketing

Las 10 "i" del Marketing Digital

En los últimos 10 años hemos visto avanzar de una forma espectacular el desarrollo de las TIC y, con él, hemos visto nacer un nuevo marketing con un nuevo tipo de consumidores, más interactivos, unipersonales y tecnológicos. Al mismo tiempo, las agencias hemos tenido que desarrollar un nuevo enfoque, además de gestionar el cambio hacia un nuevo cliente en un período de tiempo muy corto.

Leer más
Fidelización, Engagement, Innovación, iBeacon, Marketing

Innovación en el sector hotelero gracias a la creatividad y la tecnología

Ayer dimos una conferencia sobre innovación en el sector hotelero en un espacio privilegiado: la Apple Store del Paseo de Gracia de Barcelona. Un entorno perfecto para hablar sobre el futuro de la relación entre hoteles y tecnología y como ésta nos puede ayudar conocer a los clientes a tiempo real y a satisfacerlos con experiencias únicas y personalizadas.

 

Junto con Edoardo Peschechera –director comercial de SetNova y consultor de Apple- hicimos un breve repaso sobre la situación actual de la industria hotelera, un sector que actualmente apuesta poco por la mejora de la experiencia del cliente y centra su interés mayoritariamente en la gestión operativa y estratégica.

El 90% de la industria hotelera no cuenta con soluciones mobile, pero el 99% de sus clientes son usuarios de móvil

Leer más