Blog de marketing y ventas B2B / campaña marketing

Marketing de Influencers para el sector B2B: guía paso a paso

marketing influencers

En 2018, más del 40% de las empresas españolas confirmaron que llevan mínimo 3 años trabajando con Influencers según el estudio de Brand Manic sobre el Marketing de Influencers en España.

Leer más

Sant Jordi, cuentos del marketing

Ipanema_color

Escondido en medio de enormes edificios recubiertos de oscuros cristales, en un rincón de Barcelona, se encuentra una modesta oficina, Ipanema, donde trabajan caballeros y caballeras, conocidos como l …

Leer más

6 libros de marketing imprescindibles

los libros de marketing

Seguramente, cuando decidiste meterte de lleno en el mundo del Marketing no sabías cómo alcanzar los éxitos y objetivos que muchas empresas o emprendedores se propoponen a lo largo de los años. Por el …

Leer más

Psicología y Marketing, las claves del éxito

6617

El consumidor está cansado de las marcas que están a su alrededor, por ello, diferenciarnos de una competencia cada vez más grande puede parecer un salto al vacío. Pero nada más lejos de esto, ya que, …

Leer más

Marketing B2B, ¿cómo aplicarlo en redes sociales?

OMHWPH0

¿Cuántas personas o empresas conoces que no utilicen las redes sociales? Seguramente las puedes contar utilizando los dedos de la mano, y quizás todavía te sobren. Estas plataformas digitales no solo …

Leer más

¿Cómo crear una estrategia de marketing que conquiste a tus clientes por San Valentín?

17157

Existen muchas fechas señaladas en rojo para los ecommerce y tiendas online que no pueden obviar, ya que les supone un aumento en sus ventas. Black Friday, el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día …

Leer más

Branding vs debranding, ¿Qué es mejor para tu marca?

Una nueva tendencia de marketing está aflorando a raíz de la saturación de marcas: Hacer todo lo contrario de lo que habíamos hecho hasta ahora.

Leer más

Suscríbase por email