Blog de Inbound Marketing y Branding

Inbound Marketing, account based marketing, empresas b2c

Account Based Marketing vs Inbound Marketing, qué necesita mi empresa B2B

Inbound marketing vs account based marketing

Las estrategias de Marketing se han vuelto una práctica fundamental para las empresas disponiendo incluso, muchas, de un departamento interno de marketing y comunicación que se centre en dar visibilidad a la empresa. No obstante, en los últimos años que el marketing ha ido cogiendo fuerza, son muchas las estrategias que han aparecido, poniéndose en cabeza el Inbound Marketing y el Account Based Marketing

Leer más
empresas b2b, Marketing de Contenidos, empresas b2c

Las diferencias del Marketing B2B vs B2C que te ayudarán a crear contenidos de éxito

Marketing de contenidos B2B VS B2C

Normalmente, cuando hablamos de empresas B2B sabemos que las estrategias de marketing que debemos llevar a cabo son mucho más tradicionales que las que podemos emplear cuando se trata de una empresa B2C. ¿Por qué? Sencillamente porque en nuestra mente evocamos la sensación de facilidad, es decir, existe una dificultad menor de vender un par de zapatos o un juguete que una máquina industrial de esmaltes cerámicos.

Leer más