Blog de marketing y ventas B2B

Cómo conseguir que mi marca perdure en el tiempo

Como conseguir que una empresa perdure en el tiempo

¿Qué emprendedor no ha soñado con ser el dueño de una empresa que perdure por los tiempos de los tiempos? ¿Quién no quiere ser como Steve Jobs o Dick y Mac McDonald? Todos nos preguntamos cuál es la f …

Leer más

Cómo integrar con éxito las áreas de Marketing y ventas

areas marketing y ventas

Hace algunos años era impensable la idea de aunar los departamentos de Marketing y Ventas de grandes y pequeñas empresas, ya que, los procesos estaban limitados, descentralizados y tenían fama de no l …

Leer más

Claves para diseñar una web B2B perfecta

Diseño sin título (6)-1

Los sitios web son el nuevo escaparate de las empresas, sobre todo de aquellas que se encuentran dentro del sector B2B. Es la carta de presentación de una empresa, donde tienen carta blanca para expli …

Leer más

El Internet y el marketing, ¿cómo nos comunicábamos hace 50 años?

Diseño sin título (1)-1

Evolución, una palabra muy presente en nuestro vocabulario y que últimamente se ha escuchado muchísimo a raíz de los constantes cambios tecnológicos que estamos enfrentando. Y es que todo y todos evol …

Leer más

Ejemplos de Video Marketing Corporativo, una acción que deberías explotar

OANYFQ0

Que levante la mano aquel/lla que no le gusten los vídeos. Si hicieras esta pregunta en tu oficina seguramente nadie levantaría la mano, puesto que vivimos rodeados de imágenes en movimiento. Encontra …

Leer más

Inteligencia Artificial para Marketing de Contenidos

Diseño sin título (6)

Inteligencia Artificial (IA), una tecnología que no deja de sorprendernos y que con el paso del tiempo y su desarrollo cada vez más avanzado, va irrumpiendo en distintos sectores de mercado, haciéndol …

Leer más

Debate Libertad de Prensa en internet, ¿somos libres de expresar lo que queremos?

Diseño sin título (1)

3 de mayo, Día Mundial de la Libertad de Prensa, un día en el que se celebran los principios fundamentales de la libertad de prensa, un día perfecto para defender los derechos de los medios de comunic …

Leer más

Suscríbase por email