Blog de marketing y ventas B2B / Branding

El branding en las empresas B2B: Todo lo que debes saber

branding empresas b2b

A diferencia de las marcas que venden productos B2C, a las empresas dedicadas al B2B les es más difícil crearse una reputación e imagen de marca. Que esta sea reconocible y memorable son dos de los ob …

Leer más

Tendencias del branding del 2019

branding

En estos últimos años, nos hemos encontrado con muchas buenas ideas, proyectos interesantes, muchas horas de trabajo y buena voluntad, marcas consolidadas que quieren mejorar o marcas que no existen y …

Leer más

5 claves para identificar el propósito de tu marca

proposito_marca.jpg

El panorama digital y la invención de nuevas modalidades de negocio en el mercado suponen para las distintas marcas a nivel mundial una constante lucha por ocupar un lugar privilegiado en la mente de …

Leer más

Cómo crear la imagen corporativa de una empresa de software

imagen_corporativa_software.jpg

Leer más

Cómo diseñar un logo para una empresa de software paso a paso

diseño_logo.jpg

El branding es un aspecto crítico para la creación de una empresa próspera. La marca, en especial el logotipo de una marca, es aquello que se impregna para siempre en la mente de los clientes y además …

Leer más

7 acciones para mejorar la reputación de marca de una Startup

startup_reputacion_marca.jpg

Para una empresa en crecimiento, la marca es un componente clave desde el momento de su lanzamiento. La reputación de marca es un área importante pero que muchas veces se pasa por alto. En este artícu …

Leer más

Cómo elegir el nombre de una empresa B2B

naming_empresa.jpg

Un tema que puede parecer sencillo pero que a menudo llena de angustia y preocupación es elegir un nombre para una empresa. Esto es algo completamente razonable, cuando se trata de elegir un nombre id …

Leer más

¿Qué hace diferente una agencia que aplica Branding al Inbound Marketing?

El inbound marketing por sí solo funciona, pero ¿Qué pasa si le añadimos una capa de Branding a la estrategia digital?

Leer más

El poder del storytelling en las marcas B2B

storytelling.jpg

¿A quién no le gustan las historias? Vivimos rodeados de historias, nuestra vida es una historia diaria. Las marcas, se han dado cuenta del potencial que tienen estas historias y las utilizan para cau …

Leer más

Branding vs debranding, ¿Qué es mejor para tu marca?

Una nueva tendencia de marketing está aflorando a raíz de la saturación de marcas: Hacer todo lo contrario de lo que habíamos hecho hasta ahora.

Leer más

Suscríbase por email