Blog de Inbound Marketing y Branding

Branding

Tendencias del branding del 2019

branding

En estos últimos años, nos hemos encontrado con muchas buenas ideas, proyectos interesantes, muchas horas de trabajo y buena voluntad, marcas consolidadas que quieren mejorar o marcas que no existen y quieren un lugar en los mercados. El branding de una empresa ya no es una tendencia de marketing digital, sin embargo no por eso tenemos que dejarlo abandonado ya que una marca sin una identidad visual y verbal única no atrae al público.

Leer más
Branding

Branding experiencial: la clave para fidelizar clientes

Fidelizar clientes

Seguramente estés realizando numerosas acciones, campañas y estrategias de Marketing en las cuales están invirtiendo grandes recursos, tiempo y dinero en la captación de clientes, pero ¿estás trabajando una de las piezas clave de la metodología de Inbound: la fidelización de clientes? Es obvio que para conseguir un ROI positivo, un engagement elevado entre tu comunidad y grandes beneficios debes dedicar tiempo a captar clientes, a pesar de esto, no debes olvidarte de fidelizar a tus consumidores. El branding experiencial puede ayudarte a ello. 

Leer más