Blog de marketing y ventas B2B / Marketing Digital

10 errores de marketing que cometen las empresas B2B

errores marketing empresas b2b-1

¿Por qué mis estrategias de marketing no funcionan tan bien como otras empresas de mi sector? Seguramente tu también te has hecho esta pregunta, igual que miles de empresas más del sector B2B, un sect …

Leer más

Guía paso a paso: Plan de Marketing

OMHWPI0

El diseño de un Plan de Marketing es fundamental para la creación de una estrategia o campaña de marketing. Este plan será la hoja de ruta de toda la campaña a realizar para que ésta sea un éxito. No …

Leer más

25 herramientas de Marketing Digital

Herramientas marketing digital

Existen tantas herramientas de marketing digital que ha llegado un punto que nos sentimos abrumados. Cuando no estamos familiarizados con estrategias de marketing y no sabemos por dónde empezar, nos s …

Leer más

Ideas de Marketing Digital para un verano productivo

ideas_marketing_digital_verano_productivo

El buen tiempo y el calor han llegado. Seguramente te encuentras observando por la ventana de la oficina, con el aire acondicionado a tope y viendo como los turistas se divierten en sus vacaciones, mi …

Leer más

Claves para aumentar ventas en el sector B2B "Business to Business"

Claves aumentar ventas B2B

El objetivo de toda empresa es vender el máximo posible. No obstante, el sector B2B es un poco más complicado que el B2C puesto que éste no va a cliente final, sino a empresas que venden productos y/o …

Leer más

Marketing de Influencers para el sector B2B: guía paso a paso

marketing influencers

En 2018, más del 40% de las empresas españolas confirmaron que llevan mínimo 3 años trabajando con Influencers según el estudio de Brand Manic sobre el Marketing de Influencers en España.

Leer más

Consejos para mejorar tu posicionamiento SEO en el sector B2B

posicionamiento seo b2b

El SEO se ha vuelto una práctica muy importante para las empresas puesto que éste es el que les ayuda a posicionarse en las primeras entradas de los buscadores. El problema es que no todo el mundo tie …

Leer más

Cómo integrar con éxito las áreas de Marketing y ventas

areas marketing y ventas

Hace algunos años era impensable la idea de aunar los departamentos de Marketing y Ventas de grandes y pequeñas empresas, ya que, los procesos estaban limitados, descentralizados y tenían fama de no l …

Leer más

Sant Jordi, cuentos del marketing

Ipanema_color

Escondido en medio de enormes edificios recubiertos de oscuros cristales, en un rincón de Barcelona, se encuentra una modesta oficina, Ipanema, donde trabajan caballeros y caballeras, conocidos como l …

Leer más

Inbound Marketing para empresas B2B, ¿cómo aplicarlo con éxito?

Inbound marketing empresas b2b

¿Sabías que todavía existen empresas B2B que no utilizan redes sociales o no cuentan con un blog dentro de su página web, pero más del 90% de los clientes B2B recurren a los buscadores como Google par …

Leer más

Suscríbase por email