Blog de marketing y ventas B2B / leads

Cómo calcular tu objetivo de prospectos de SLA para la alineación de ventas y marketing

SLA marketing y ventas

Hay una larga historia tras los equipos de ventas y de marketing. Puesto que a veces, estos dos departamentos no trabajan de manera unificada, provocando una falta de transparencia y a menudo se les j …

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Cómo conseguir leads cualificados en el sector B2B

cualificación de leads sector B2B

La generación de Leads debe ser considerada una de tus mayores prioridades al momento de fijar las estrategias del negocio ¿La razón? Es muy sencillo, sin leads no hay ventas.

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Qué es el Lead Scoring y cómo aplicarlo en mi estrategia

Lead Scoring

¿Qué les interesa a las marcas? Vender, y ¿cómo pueden vender? Pues con técnicas de Marketing Digital e Inbound Marketing. Esto que os estoy contando no es ningún secreto ni misterio. Si tú, como marc …

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Cómo aumentar el ratio de conversión de una landing page

Existen varios componentes clave que consiguen que una página de destino sea efectiva para convertir más visitantes en potenciales clientes o clientes. Es por esto, que a lo largo de este post queremo …

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El mayor reto en una empresa B2B tecnológica: la captación de clientes

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“Tengo problemas para captar nuevos clientes B2B”. ¿Cuántas veces has reflexionado sobre esta cuestión? Tu empresa tecnológica B2B tiene algunos clientes, pero eres perfectamente consciente de que nec …

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Cómo la información puede mejorar los ratios de conversión

En la mejora de los ratios de conversión la información que recibe y ha recibido nuestro comprador es determinante.

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