Blog de marketing y ventas B2B / Diseño Web

Claves para diseñar una web B2B perfecta

Diseño sin título (6)-1

Los sitios web son el nuevo escaparate de las empresas, sobre todo de aquellas que se encuentran dentro del sector B2B. Es la carta de presentación de una empresa, donde tienen carta blanca para expli …

Leer más

Rediseñar una web de venta de software mediante el Método Growth Driven Design

growth_driven_design.jpg

Aplicar Growth Driven Design (GDD) en los sitios web dedicados a la venta de software online es un enfoque de marketing eficaz y dinámico. A diferencia del diseño web tradicional, el GDD es dinámico,

Leer más

CRO, Mejorar los ratios de conversión de tu web

cro_conversion_web_2.jpg

El aumento de tus ratios de conversión es absolutamente crucial. Tener una buena tasa de conversión es la base de las ventas de alto volumen.

Leer más

Growth Driven Design: Cómo diseñar una web para vender Software

A medida que vemos más y más negocios online vendiendo software, e incluso más que comienzan su vida en la web, surge una mayor necesidad para los sitios web que están diseñados y construidos para ven …

Leer más

Cómo aumentar el ratio de conversión de una landing page

Existen varios componentes clave que consiguen que una página de destino sea efectiva para convertir más visitantes en potenciales clientes o clientes. Es por esto, que a lo largo de este post queremo …

Leer más

Cómo la información puede mejorar los ratios de conversión

En la mejora de los ratios de conversión la información que recibe y ha recibido nuestro comprador es determinante.

Leer más

Cómo rediseñar la web de una empresa tecnológica para vender más

El gran problema de muchas páginas web de empresas tecnológicas es que están concebidas como un mero escaparate.

Leer más

Suscríbase por email