Claves para diseñar una web B2B perfecta
Por Ester Ribas, 21 mayo
Los sitios web son el nuevo escaparate de las empresas, sobre todo de aquellas que se encuentran dentro del sector B2B. Es la carta de presentación de una empresa, donde tienen carta blanca para expli …
Rediseñar una web de venta de software mediante el Método Growth Driven Design
Por Ipanema Comunicación, 30 mayo
Aplicar Growth Driven Design (GDD) en los sitios web dedicados a la venta de software online es un enfoque de marketing eficaz y dinámico. A diferencia del diseño web tradicional, el GDD es dinámico,
CRO, Mejorar los ratios de conversión de tu web
Por Ipanema Comunicación, 11 mayo
El aumento de tus ratios de conversión es absolutamente crucial. Tener una buena tasa de conversión es la base de las ventas de alto volumen.
Growth Driven Design: Cómo diseñar una web para vender Software
Por Ipanema Comunicación, 04 mayo
A medida que vemos más y más negocios online vendiendo software, e incluso más que comienzan su vida en la web, surge una mayor necesidad para los sitios web que están diseñados y construidos para ven …
Cómo aumentar el ratio de conversión de una landing page
Por Ipanema Comunicación, 09 febrero
Existen varios componentes clave que consiguen que una página de destino sea efectiva para convertir más visitantes en potenciales clientes o clientes. Es por esto, que a lo largo de este post queremo …
Cómo la información puede mejorar los ratios de conversión
Por David Vivancos, 14 noviembre
En la mejora de los ratios de conversión la información que recibe y ha recibido nuestro comprador es determinante.
Cómo rediseñar la web de una empresa tecnológica para vender más
Por Ipanema Comunicación, 24 octubre
El gran problema de muchas páginas web de empresas tecnológicas es que están concebidas como un mero escaparate.