Blog de marketing y ventas B2B / ventas

Cómo calcular tu objetivo de prospectos de SLA para la alineación de ventas y marketing

SLA marketing y ventas

Hay una larga historia tras los equipos de ventas y de marketing. Puesto que a veces, estos dos departamentos no trabajan de manera unificada, provocando una falta de transparencia y a menudo se les j …

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Qué es SMarketing y cuáles son los beneficios para tu empresa

Smarketing

Ventas, área comercial de una empresa que se encarga de cerrar ventas con los clientes. 

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Cómo generar más ventas con telemarketing

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La práctica del telemarketing se ha perdido en muchas empresas. Con la aparición de las nuevas acciones de marketing digital, como por ejemplo con el Inbound Marketing, las ventas a través de teléfono …

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Cómo aumentar las ventas en verano en el sector B2B

aumentar_ventas_verano_b2b

Verano es una de las épocas más esperadas para todos. Llega el buen tiempo, el sol brilla, hace calor, los días se alargan, las vacaciones están a la vuelta de la esquina, las cervecitas en la terraci …

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Cómo integrar con éxito las áreas de Marketing y ventas

areas marketing y ventas

Hace algunos años era impensable la idea de aunar los departamentos de Marketing y Ventas de grandes y pequeñas empresas, ya que, los procesos estaban limitados, descentralizados y tenían fama de no l …

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