Blog de Marketing B2B and Ventas

Inbound Marketing, Software de gestión, Vender por Internet

Estrategia de Inbound Marketing para aumentar tus ventas online

vender_inbound_marketing.jpg

En un mundo donde el proceso del comprador B2B ha cambiado y las perspectivas están cada vez mejor informadas, los procedimientos de ventas tradicionales son cada vez menos relevantes. Muchas empresas ahora están generando clientes potenciales utilizando canales y estrategias de atracción, que cambian la forma en que las operaciones de ventas gestionan las perspectivas.

Leer más
software, Software de gestión, Vender por Internet

Cómo aumentar ventas B2B por internet

ventas_por_internet.jpg

Al igual que el resto de los compradores, el comportamiento de los clientes B2B ha cambiado con el paso de los años. Recientes estudios demuestran que hoy día, la mayoría de compradores de software para empresas realizan una búsqueda exhaustiva de productos o servicios disponibles en internet antes de tomar una decisión final y prefieren probar el software antes de realizar la compra definitiva.

Leer más
software, Software de gestión, Vender por Internet

Cómo vender software por internet

software_online.jpg

Tener un gran software online, SaaS o un programa en la nube no siempre significa que sea exitoso. ¿Cómo pones  tu software digital frente a tus compradores? Si desarrollas o vendes software por Internet, seguramente te encuentres en búsqueda de estrategias que permitan impulsar tus ventas. Disponer de una página web es una de las principales recomendaciones para comenzar a vender un software por internet, podríamos decir que el portal web, hoy es una herramienta de venta y una oportunidad para venderles tu fantástico software. Por eso, es muy importante que cumpla con estándares imprescindibles: SEO, demos y material formativo, contenidos de interés, tour, vídeo, diseño responsive, etc.

Leer más