Blog de Inbound Marketing y Branding

empresas b2b tecnológicas, marketing contenidos

Tipos de Marketing de Contenidos para el sector B2B

Contenido sector B2B

Contenido, contenido y más contenido. Miremos dónde miremos encontramos millones de información en forma de texto. El Marketing de Contenidos o Content Marketing se ha vuelto una de las prácticas más habituales para las empresas B2B, ya que gracias a la utilización de keywords o palabras clave esta estrategia permite a las empresas posicionarse de manera rápida en las primeras posiciones de los buscadores y así, aumentar su visibilidad y reputación de marca. 

Leer más
Marketing Digital, SEO, empresas b2b, empresas b2b tecnológicas

Consejos para mejorar tu posicionamiento SEO en el sector B2B

posicionamiento seo b2b

El SEO se ha vuelto una práctica muy importante para las empresas puesto que éste es el que les ayuda a posicionarse en las primeras entradas de los buscadores. El problema es que no todo el mundo tiene los conocimientos necesarios para llevar a cabo una estrategia centrada en el posicionamiento SEO, no obstante hay algunas prácticas que sí pueden estar al alcance de tu mano y tu mismo puedes ayudar en el posicionamiento SEO de tu empresa.  

Leer más
leads, empresas b2b tecnológicas, Captación de clientes

El mayor reto en una empresa B2B tecnológica: la captación de clientes

captacion_clientes.jpg

“Tengo problemas para captar nuevos clientes B2B”. ¿Cuántas veces has reflexionado sobre esta cuestión? Tu empresa tecnológica B2B tiene algunos clientes, pero eres perfectamente consciente de que necesitas más para cumplir con los objetivos que te marcaste en tu plan estratégico. El problema: no sabes cómo captar nuevos clientes B2B y, menos, con poco presupuesto.

Leer más
empresas b2b tecnológicas, Estrategia digital

¿Qué tipo de estrategia de marketing necesita una empresa B2B tecnológica?

estrategia_marketing_tofu.jpg

Decir que todas las empresas tecnológicas B2B necesitan la misma estrategia de marketing, sería generalizar demasiado. Es obvio que cada empresa es diferente y aquello que para una puede resultar efectivo para otra puede no serlo tanto. Por eso, la estrategia de marketing que necesitará cada empresa B2B tecnológica deberá ser aquella que logre alcanzar los objetivos empresariales marcados.

Leer más