Blog de marketing y ventas B2B / Empresas de software

Cómo crear un proceso de demostración de software que capte clientes

Demostración software

En estos últimos 10 años, estamos atravesando un momento excepcional que seguramente transformará nuestra forma de consumir, trabajar y relacionarnos.  

Leer más

Cómo preparar una presentación PPT para vender software

presentacion_ppt_software.jpg

Preparar una presentación de ventas efectiva requiere algo más que una docena de diapositivas en PowerPoint y aparecer en la oficina de tu cliente con un ordenador portátil y un par de tarjetas de pre …

Leer más

Cómo crear la imagen corporativa de una empresa de software

imagen_corporativa_software.jpg

Leer más

Cómo diseñar un logo para una empresa de software paso a paso

diseño_logo.jpg

El branding es un aspecto crítico para la creación de una empresa próspera. La marca, en especial el logotipo de una marca, es aquello que se impregna para siempre en la mente de los clientes y además …

Leer más

Estrategia de marketing para empresas de software y hardware

marketing_software_hardware.jpg

Todas las empresas necesitan estrategias de marketing, es el único combustible que permite atraer tráfico al sitio web de la empresa, mantenerse en la mente de los clientes, generar nuevos clientes y …

Leer más

Cómo atraer tráfico para conseguir leads cualificados en empresas de software

atraer_trafico.jpg

Para las empresas de software existe un sinfín de acciones que pueden probar para ayudar a atraer tráfico y conseguir leads cualificados.Son muchas las estrategias que pueden mejorar

Leer más

Generar tráfico en empresas de software online mediante Inbound Marketing

inbound_marketing_agencia.jpg

Vender a otros negocios puede ser una misión mucho más complicada que vender directamente a consumidores. Dado que los negocios B2B satisfacen a públicos muy selectos, la estrategia web a utilizar pue …

Leer más

Las 5 fases para la transformación digital de una empresa B2B

transformacion_digital2.jpg

La transformación digital cambia por completo el futuro de los modelos de negocios, basada en las personas y no únicamente en la tecnología.   Esta transformación plantea grandes desafíos a las compañ …

Leer más

Suscríbase por email