Blog de Inbound Marketing y Branding

empresas b2b

Listado empresas B2B más influyentes

Lista empresas B2B más influyentes

El sector B2B se encuentra en auge y son muchas las empresas que realizan productos y servicios pensados, no para el cliente final, sino para empresas que operan para los clientes finales. Software de gestión, aplicaciones, CRM, servicios de distribución, servicios energéticos… son algunos de los productos y servicios que ofrecen dichas empresas. 

 

En Ipanema, como agencia de marketing especializada en el sector B2B, queremos mostrarte un listado de las empresas B2B más influyentes actualmente, para que así, puedas ver qué hacen y cómo lo hacen y hacer crecer tu negocio.  

Listado empresas B2B más influyentes

1. Huawei


Proveedor global de soluciones basadas en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Actualmente dispone de 180.000 empleados repartidos por el mundo. 

2. Oracle


Proveedor de software empresarial con soluciones para el control y gestión de la empresa de manera eficiente para empresas de todos los tamaños. Oracle opera en 175 países y dispone de más de 430.000 clientes. 

3. Cisco


Empresa dedicada principalmente a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones. 

4. Intel


Intel Corporation es el mayor fabricante de circuitos integrados. La compañía estadounidense es la creadora de la serie de procesadores x86, los procesadores más comúnmente encontrados en la mayoría de las computadoras personales. 

5. HP


Especializada en software y centrada en la creación de impresoras y computadoras personales, pero también para empresas. 

6. Accenture


Servicios de consultoría basado en soluciones digitales y tecnológicas para ayudar en la transformación digital de las empresas y apostar por la innovación. 

7. DHL


Empresa logística especializada en las cadenas de suministros. Actualmente disponen de unos 380.000 empleados y operan en más de 220 países distintos. 

8. General Electric


Compañía industrial basada en el suministro de energías que velan para el bienestar social y medioambiental. Situada en España, dispone de más de 4.000 empleados. 

9. Microsoft


Microsoft Corporation es una compañía tecnológica multinacional que desarrolla, manufactura, licencia y provee soporte de software para computadores personales, servidores, dispositivos electrónicos y servicios. 

10. FedEx


Conectar a las personas con bienes, servicios e ideas. Por eso, los clientes cuentan con nuestra diversa cartera de servicios de transportes, comercio electrónico y soluciones empresariales.

11. IBM


 

IBM fabrica y comercializa hardware y software para computadoras, y ofrece servicios de infraestructura, alojamiento de Internet, y consultoría desde computadoras centrales hasta nanotecnología.

12. UPS


Empresa internacional de entrega de paquetes y en un proveedor global líder en servicios de transporte, logística, capital y comercio electrónico. 

13. Wells Fargo


Compañía diversificada de servicios financieros con operaciones en todo el mundo. Es el cuarto mejor banco de EE.UU y el tercer mayor banco por capitalización 

14. SAP


Especializada en software de aplicaciones para empresa. Y ayuda a las organizaciones en la integración de las nuevas tecnologías y soluciones innovadoras. 

15. Shell


Shell es una empresa energética integrada que tiene el objetivo de satisfacer la creciente demanda energética mundial de manera responsable desde los puntos de vista económico, medioambiental y social.

 

La idea es que entre todos vayamos ampliando esta lista. Si conoces alguna empresa interesante y que está creciendo dentro del sector B2B, ¡coméntala y la añadiremos! 

 

incrementa-tu-trafico

Comparte: